lunes, 28 de julio de 2008

Féminas


Hasta el momento, yo creo que no hay una manera de pensar sobre las mujeres que sea correcta y mundialmente aceptada.
Vamos a generalizar un poco más, generalmente se hace la comparación entre cómo piensa y actua una mujer americana (me refiero al continente), y una mujer europea.

Las americanas somos, según me dicen y repiten, más tradicionalistas, nos dejamos llevar por los clichés, y los valores morales que nos meten hasta por los ojos, nuestras familias.

¿Nos gustan los detalles, las flores y las atenciones?, ¡¡claro!!

Pensamos en algún día, casarnos de blanco, tener hijos, ser buenas cocineras, aprender manualidades y satisfacer a nuestro marido, aunque muchas lo neguemos, ¡¡claro!!

Por supuesto que lo pensamos, lo soñamos, pero no todas lo añoramos. Todas pensamos en tener una familia tarde o temprano.

¿Eso nos hace menos atractivas que una mujer europea? Bueno hay que empezar por describir la idea que se tiene de ellas. Son abiertas, no es molesta tener una aventura, se molestan si les abren la puerta del auto, si les dan la mano, no baila en pareja, en pocas palabras es independiente de un hombre.

Ahora mi opinión muy personal, respecto a las permanentes comparaciones, es que las mujeres independientes no piensen, NUNCA en la idea del matrimonio, todas lo pensamos, sólo que algunas nos da miedo, o algunas sólo lo posponemos a un plazo más largo.

Ahora no nos dejemos engañar por la opinión de cuál es la correcta, de quién está mal o correcta, la diferencia radica en lo que muchos hombres (no todos) gustan.

De ellos y sus propios gustos y prejuicios.

2 comentarios:

Bullet dijo...

gracias por el coment lauradark desgraciadamente no es tan facil que lo razone la mente, es demasiado estupida.

Anónimo dijo...

Es muy dificil generalizar sobre el pensamiento de una mujer ya que cada una es muy diferente. Tu te has centrado en el tema del matrimonio Y la verdad para mi el matrimono es un papel estupido y lo menos importante en mi vida tengo otras cosas en que pensar que no en una simple y estupida boda y en servir a mi marido, claro esta que para eso el también tiene dos manos para hacer también cosas. No entiendo en la gente que le da tanta importancia a eso.
Por cierto muy bonita la foto.