domingo, 19 de julio de 2009

Rumbo a casa: Épico

Lo merece de verdad, por que me dieron ganas de contarlo, por que mientras venía rumbo a casa, y viviendo cada experiencia me imaginaba cada palabra, en un post y el cómo iniciaría a contarles, lo que viví esta tarde/noche mientras regresaba a casa.

Terminamos prematuramente el Destilando Web, la neta porque yo quería que siguiera, pero bueno eso será algo publicado en otro blog. Fuimos a una pequeña reunión y tras el after en un BK, nos pusimos en marcha rumbo al metro, mientras en el camino se habláron de diversos temas.

¿todo bien, no? OK

Ahora seguirá el listado de hechos que marcaron este viaje de regreso, como algo bizarro y hasta cierto punto loco y atropellado.

1.- Me quedé dormida en el metro y me pasé una estación, llegué a La Villa/Basílica y dije ook, aquí también puedo tomar el microbús, rumbo a casa.

2.- Salgo y tremendas gotas de lluvia empezaron a atacar a quienes caminábamos entre los puestos de comida y figuras religiosas que se encuentran fuera del metro, entre la gente corriendo, una señora con una carreola, casi me atropella. ¬¬

3.- Corre, corre a esperar que el microbús llegara a la esquina donde varias personas agüardábamos bajo la marquesina de Caldos Zenón.

4.- El olor al ingresar al microbús, fue peor que un madrazo en la cara, peor que el pegue de amoniaco que nos dimos un día @sAngelle y yo (luego les cuento jajajajaja), ¡¡fue realmente impresionante la mezcla de tacos y paseo por el centro bajo el sol, mezclados en un espacio tan reducido!! X_X

5.- Un paragüas dentro del microbús hubiese sido muy útil, afuera era una tormenta, dentro una lluvía ligera y chubasco tras cada enfrenón.

6.- La mentada de madre contra mi y mi mochila por parte de una señora con 3 bultos (QPM), me hicieron sentir triste, por que yo tengo mucha pero mi pobre mochila, ¡¡qué culpa tiene!! xD

7.- Usar la manta de Tequila Valley como impermeable, ¡¡¡no todos eeeeh I <3 TQV!!!

8.- Cuando pensé que la manta tequilera me había rescatado de terminar empapada, me topo con un OGT, que se divirtió, juro que se divirtió al llenarme de agua mezclada con aceite de auto. WTF con su vida, no lo hagan U_U.


Llegar a 10, neeeeeel, ¿¡querían más?! ¬¬

Pero bueno, al fin y al cabo, no me asaltaron, atropellaron o mataron, finalmente, llegué a casa.




\m/

3 comentarios:

tribak dijo...

:/ por suerte no llego a 10
Mi padre dijo una vez manejando mientras lluvia a tinacos cuando estaba a punto de empapar una pareja "son jovenes, sera como una aventura" se me quedo grabada esa frase XD (era broma y nunca los mojo)
Ya viste lo que ocasiona no dormir bien ¬¬?

pastordc3110 dijo...

Sin duda hay días así, yo una vez por dormirme en un micro acabé por Lindavista ¡y eso que iba hacia Centro Médico!, pero bueno, lo bueno de todo esto es que quedó mucha Lau para el futuro.

Unknown dijo...

una vez tuve un novio cuya bola de amigos (tipo ropero todos)y él se trepaban a un solo auto, y un día se ofrecieron a llevarme a mi casa, era temporada de lluvias y cuando vieron a una chava q iba caminando, cubriéndose de la lluvia decidieron mojarla deliberadamente :( todo en mi presencia... neta, eso fue como detonante para pensar bien con qué clase de persona estaba saliendo. Fue el principio, del fin.

ánimo amigeek!
tqm