sábado, 27 de diciembre de 2008

Giros de la vida


Estos últimos meses han sido de una naturaleza poco común para mi, un viaje cambió mi vida, y no sólo por el lugar y la experiencia, sino por las personas, personas con quienes me he involucrado y me han ayudado.

Cancún

El evento de México Web 2.0, al cual no hubiese podido ir sin sangrar mi pobre tarjeta de crédito y mi aguinaldo, ha sido lo mejor en la vida, tener frente a mi, a las personas que lees a diario y de quienes aprendes, y además escucharlas, comer y tomarte unas chelas con ellas, en una ambiente de buena camaradería, uuuf, no se puede describir. Fue el paso que me dio entrada a este fabuloso mundo de la web en México.

Tequila Valley

Una idea de otra persona ha logrado que tenga un objetivo más en la vida, que pertenezca a un grupo de gente emprendedora y con quien puedo compartir planes e ideas, aportando de mi entusiasmo, es una experiencia sin igual. Conocer a muchos mexicanos con una idea en común es impresionante y compartirla, más.

Twitter

Qué puedo decir de Twitter, muchas cosas, me ha despertado el interés por expresarme de nuevo a través de la palabra escrita, de conocer idiosincrasias, enterarme de chismes, pleitos y de muchas cosas más; me ha sacado una carcajada y hasta he sabido del dolor, pérdidas y rupturas. Twitter se ha convertido en todo un mundo de pensamientos y sentimientos expresados en 140 caracteres de voz escrita



Así es, sabes a quién me refiero, a quien ha compartido tantos días y noches, quien ha abierto su corazón y me demostrado que el creer en la fuerza de las palabras es algo que existe y se valora, por que me has inspirado de nuevo para escribir.

En fin, los minutos seguirán pasando y los pequeños grandes acontecimientos seguirán aconteciendo, uno tras otro, sin detenerse, y sean buenos o malos, lo aceptaré como parte de esta vida hermosa que alguien me regaló.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mi vida! Me da muchísimo gusto, en verdad, que te sientas así. Vaya que no ha sido fácil y, de eso se trata, que nos demos cuenta de lo bello que nos guarda la Vida y muchas cosas más.

A mí me da gusto conocerte, en verdad y, ¡espero que esto siga adelante!

JoShua_007 dijo...

Me da mucho gusto ver que todo ha sido bueno para ti, que tienes otra ves una razón para escribir y objetivos nuevos que cubrir; todo tiene un propósito, tu has logrado uno, ahora vas por muchos más ;)

LauraDark dijo...

Gracias por sus palabras chicos, muuchas gracias!! =)

Anónimo dijo...

¿Por que se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio.
-H. G. Wells-

Y que mejor si en el camino conoces gente, lugares, experiencias... que te ayudan a ser y sentirte mejor cada día

... como yo XD , Saludos amiga!