martes, 30 de junio de 2009

Más que palabras

¿Qué es lo más estúpido que te han dicho, qué es lo más tonto, lo más gracioso, tierno, aburrido, increible, romántico, cariñoso, doloroso?

Caasi puedo asegurar que recordaste la frase, la situación y la persona, puede que en algún caso, hasta algún olor, o sabor hayas evocado, al hacerte la pregunta.

Las palabras tienen una importancia enorme, con ellas podemos edificar o destruir, podemos provocar mil reacciones, pero pocas personas, muy pocas, entienden la importancia de lo que dicen, hablamos a la ligera, pronunciamos frases y con cada una dejamos marcas en quien nos escucha.

Las marcas que podemos dejar en una persona con una frase pueden ser profundas. La lengua es una arma poderosa, puede ser tan mortal como querramos, las palabras duelen y se clavan más que cualquier golpe o herida.

Pero también pueden elevar a una persona, mover masas, cambiar sociedades completas, provocar revoluciones, guerras o fin de conflictos.

Las letras en conjunto, son un arma, dan poder si se les usa de la manera correct, los mensajes que se crean al acomodar símbolos de una manera correcta, nos puede llevar a fronteras insospechadas, pueden enamorar a alguien o llevar a una persona a un conflicto y depresión.

No tomemos los mensajes a la ligera, podríamos terminar como víctimas de nuestras propias palabras.

Por cierto, ¿qué es lo más estúpido que me han dicho? Respuesta: "Te amo"

Esta rola es genial espero que les guste: Pretend del Grupo Saturnus.

Byte.


3 comentarios:

JoShua_007 dijo...

Estoy de acuerdo, las palabras son el arma más poderosa, porque en un instante pueden destruir una vida, una ilusión, sueños; pero muy cietamente pueden devolverte la vida, la alegría, la pasión.

En ciertas situaciones pasan ambas cosas, pero cuando lohemos dicho sin meditarlo, es demasiado tarde; no creo que esas palabras sean las más estúpidas que te han dicho, puesto que en su momento fueron con el corazón, con el alma, pero las circunstancias cambiaron y las ves ahora desde otra perspectiva... yo te preguntaría ¿cuales son las palabras más estúpidas que has dicho? creo que también es bueno ver el otro lado de la moneda.

Cada día es tomar decisiones para avanzar en esta vida, pero cada tropiezo significa la oportunidad de iniciar nuevamente algo, todo pasa por algo, y todo esta sincronizado y unido en el universo, cada acción, cada reacción. Sigue escribiendo tan bien como hasta ahora, se que cada día mejoras y eso es bueno.

Saludos!

Unknown dijo...

Lo más bello e hiriente que me han dicho es...

"Eres una mujer increíble, te admiro, siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida...pero, por lo mismo, no puedo estar contigo..."

snif.

Unknown dijo...

¿Qué es una palabra? es tan sólo la nota de las sinfonía que planteamos a lo largo de una vida. Puede sonar con el género del carácter a un rito predilecto.

Lo mejor que me han dicho es "No" así descubrí mis limitaciones y lo que más me ha dolido es el silencio.

Bins Salva